Aplicación

 

Desde DEPURPACK S.L. ponemos a su disposición un equipo profesional que le asesorará y ayudará a encontrar la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

Nuestros sistemas y equipos cumplen con la legislación vigente medioambiental (equipos que indiquen el marcado CE en su descripción y fichas técnicas) y están pensados para ofrecerle la mejor relación calidad-precio con las máximas garantías de rendimiento.

Equipos biológicos, respetuosos con el entorno, de fácil instalación y mantenimiento que le ayudarán a optimizar uno de los recursos más preciados: el agua.

Si no está seguro de que equipo o producto es el que necesita contacte con nuestro servicio de atención al cliente a través del formulario de consultas de nuestra web, le asesoraremos sobre el equipo que mejor se ajusta a sus necesidades. Envío gratuito a España (sólo península) para resto de destinos contacte con nosotros. El transporrte no incluye la descarga. Formas de pago a elegir: Pago con tarjeta, Paypal o transferencia bancaria. Precios IVA incluido. Los plazos de entrega aparecen indicados en cada producto.