Entrega

Condiciones de envío

Condiciones de envío

 

Todos los precios indicados en nuestra tienda contemplan el transporte y envío para el territorio español peninsular. Para otros destinos consulte condiciones. Precios finales con IVA incluido.

Si no está seguro de que equipo o producto es el que necesita contacte con nuestro servicio de atención al cliente a través del formulario de consultas de nuestra web, le asesoraremos sobre el equipo que mejor se ajusta a sus necesidades.

Formas de envío:

• Agencia de transporte por grupaje a España (Península) Una vez recibido tu pedido, si el producto está en stock, será cursado de inmediato (una vez recibido el pago) y entregado en el plazo de 7-10 días en la dirección indicada (de lunes a viernes) salvo que el plazo indicado en la web sea superior o inferior. Recibirás por e-mail el número de expedición y teléfono de contacto de la agencia de transportes para que puedas hacer un seguimiento del mismo. (NOTA: Los pedidos recibidos antes de las 12:00 se cursarán en el día; todos los pedidos recibidos con posterioridad, se cursarán al día siguiente laborable).

LOS PRECIOS EN NUESTRA WEB incluyen el envío únicamente para España peninsular, para otros destinos utilice el formulario de contacto y le informaremos de las opciones disponibles. La descarga de los equipos no está incluída, el cliente deberá disponer de los medios de descarga.